Novedades

Semana de las Ciencias de la Tierra

Junio de 2025

Estudiantes de 6º de Ciencias Sociales de la Escuela Secundaria participaron de la Semana de las Ciencias de la Tierra que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA (Ciudad Universitaria).
Durante la salida, los y las estudiantes asistieron a una charla sobre el riesgo ante fenómenos naturales, conocieron una estación meteorológica móvil del Servicio Meteorológico Nacional y dialogaron con profesionales del área. Además, recorrieron diversos puestos con temáticas vinculadas a las Ciencias de la Tierra -como geología, vulcanismo, magnetismo y dinámica atmosférica, entre otras-.
Finalmente, realizaron un recorrido por la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria - Costanera Norte, en el marco de un trabajo de campo de Geografía, donde pudieron observar los distintos ambientes y analizar el uso del espacio.

Prof. Emiliano Carrera Repetti

Calendario

Fechas para agendar

  • 03

    AGO

    Visita al Congreso 5° año SOC

    Secundaria

  • 05

    AGO

    Secondary Award Giving Ceremony

    School of English

  • 06

    AGO

    Charla UDESA 6° año

    Secundaria

  • 07

    AGO

    Palpitando Empleo 6° año SOC

    Secundaria

  • 11

    AGO

    Salida planetario 3° año

    Primaria

  • 13

    AGO

    Festejo Día de las Infancias con los abuelos

    Inicial

  • 13

    AGO

    JEBO Regional

    Primaria

Ver todas las fechas
Ir Arriba