Novedades

Elección de orientación 3° año

Noviembre de 2025

Estudiantes de los terceros años de la Escuela Secundaria participaron de diferentes actividades y charlas referidas a la elección de la Orientación para el Ciclo Superior.
En el marco de ese proceso de elección compartieron una convivencia catequística. A través de distintas dinámicas, juegos y reflexiones fueron invitados a pensar el año próximo como una nueva travesía. Pudieron descubrir y conversar sobre los temores y esperanzas, los sueños y las metas a alcanzar, pensando en las actitudes personales y grupales que pueden favorecer o dificultar la navegación.
Y finalmente la palabra de Dios los ayudó a comprender que apasionados por los anhelos y deseos, fortalecidos por las tormentas y animados por Jesús que quiere subir a la barca y remar con nosotros, la vida puede ser vivida como una aventura maravillosa y apasionante

Calendario

Fechas para agendar

  • 15/19

    DIC

    Período de Intensificación

    Secundaria

  • 15

    DIC

    Last day of classes

    School of English

  • 16

    DIC

    Acto Recreativo

    Inicial

  • 16

    DIC

    Make-ups day 1

    School of English

  • 17

    DIC

    Make-ups day 2

    School of English

  • 17

    DIC

    Acto Recreativo (Si llueve el 16)

    Inicial

  • 18

    DIC

    Acto fin de año

    Primaria

Ver todas las fechas
Ir Arriba