





Noviembre de 2025
Estudiantes de los terceros años de la Escuela Secundaria participaron de diferentes actividades y charlas referidas a la elección de la Orientación para el Ciclo Superior.
En el marco de ese proceso de elección compartieron una convivencia catequística. A través de distintas dinámicas, juegos y reflexiones fueron invitados a pensar el año próximo como una nueva travesía. Pudieron descubrir y conversar sobre los temores y esperanzas, los sueños y las metas a alcanzar, pensando en las actitudes personales y grupales que pueden favorecer o dificultar la navegación.
Y finalmente la palabra de Dios los ayudó a comprender que apasionados por los anhelos y deseos, fortalecidos por las tormentas y animados por Jesús que quiere subir a la barca y remar con nosotros, la vida puede ser vivida como una aventura maravillosa y apasionante
Fechas para agendar
Reunión de familias 1° año
Secundaria
Reunión de familias EP - School of English 2° Ciclo
Primaria
Reunión de familias 5° año
Secundaria
Reunión de familias 2° año
Secundaria
Reunión de familias T.M.
Inicial
Reunión de familias T.T.
Inicial
ENTRY EXAMS SECONDARY (ingresantes)
School of English